viernes, 9 de octubre de 2015

Te quiero pero esto cansa

Te quiero, pero todo es tan dificil, prefiero mantener una gran distancia fisica aunque muero por tenerte cerca.

Una parte de mi ya esta resignada a la kilometrica distancia, a los espacios vacios, a los saludos evasivos y a las miradas esquivas y aunque el olvido al parecer es inminente, la verdad es que sencillamente no quiero perder.

Hasta ahora encuentro la forma de eliminar la competencia, sea por obra del destino o porque mi ingenio esta tan agudo que se me ocurren cosas demasiado elaboradas y me sorprendo a mi mismo de lo que puedo llegar a hacer.

Ya estoy cansado de la situacion, y por mi lado todo es adverso para eliminarla y mientras eso no pueda darse, solo me queda seguir peleando por lograr eso que tanto anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar: Me interesa tu opinión, sólo ten respeto por ti y por los demás lectores. gracias