lunes, 21 de octubre de 2013

Hola

Este es mi primer blog personal, aqui solo dire lo que pienso y sobretodo lo que siento y que normalmente en mi vida offline no puedo decir; asi que este espacio servirá de catarsis y desahogo del mundano ruido de la vida.

Las experiencias y expresiones contenidas en este blog no tienen un orden temporal especifico, es decir, no es un diario de mi vida ni cada uno de mis post refleja exactamente lo que estoy viviendo en este preciso instante.

Cada post solo refleja vivencias de diferentes epocas de mi vida que vienen a mi mente por diferentes circunstancias y que considero comentar para mi propio aprendizaje y por que no el de alguien mas.
Dejando esto claro, espero disfruten este blog.

Ojala se identifiquen con lo que siento y con lo que vivo, esa es la idea: encontrar seres semejantes a mi.
Un gusto.

J.K. Lloyd



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar: Me interesa tu opinión, sólo ten respeto por ti y por los demás lectores. gracias